Thursday, May 19, 2011

Peinados modernos novia

Peinados modernos novia : Tanto si quieres crear una imagen moderna de la boda o incluso un peinado romántico, accesorios para el cabello le permitirá pulir su imagen de novia. Hay muchos de los accesorios que usted puede comprar hoy en día dirigido a cualquier estilo de la novia o el tema de la boda. He aquí una breve guía populares accesorios para el pelo de la boda que le ayudará a lucir bella en su día especial.




  • Bandas para la cabeza - bandas para la cabeza son sencillas, pero elegantes. Compra un ancho para el look retro, o los flacos de su aspecto moderno, de muy buen gusto. Son perfectos para su novia a quien le gusta estar cómodo sin dejar de ser elegante. Fácilmente con todos los pares de tu velo.
  • Plumas - plumas, sin duda, son una tendencia en boga en este momento, que son perfectos para cualquier moda "en el estilo" novia. Para ser como la compra y puesta en peines, clips, broches e incluso tejida a través del pelo. Por otra parte, hay varios accesorios con plumas de pre inscritos.
  • Velo - sorprendentemente, a veces menos es un poco más, y también un velo puede ser todo lo que necesite. Cuando están optando fuera de accesorios para el cabello ir elabore, junto con su velo - perlas, joyas y detalles en cristal complementará tu look.
  • Frescas Flores - después de una tendencia, ya una tradición - la adición de una rama dentro de su flor favorita de un cabello puede un toque romántico y suave. Pida consejo a su florista, sin embargo, para determinar que sostiene flores sin agua.
  • Tiaras - a veces ser algo difícil de abarcar estilos clásicos de la princesa se ve moderno, asimétrica de glam retro inspirado. No eliminar una tiara sólo el buen nombre, hay muchos estilos que satisfarán tu look.
  • Cabello Vines - localizado en el lugar de las clavijas en ambos extremos, es decir, normalmente muy flexible y cumplirá con la mayoría de cualquier peinado. Casi todo el mundo está con incrustaciones de piedras, cristales o perlas.
  • Broches - estos no son lo que usted debe pensar - un pasador simple barrido puede realizar copias de cerraduras, mantenga flequillo hacia el lado o mantener las capas en su posición. Pasadores podría ser elaborado o simple dependiendo de aspecto que se dirigen a.
  • Joyería pelo - si usted elige adornar su pelo con los depósitos (a la novia de playa) o cristales (con una mirada de lujo) joyas cabello se coloca ya sea en torno a su estilo (como un pan) o colocados estratégicamente a lo largo de su estilo.
  • Flores Tropicales - esto puede ser útil para bodas tropicales inspirado o bodas en la playa - un estallido de color vibrante se ven maravillosas con las fotos de su boda.
  • Puf jaula - con la novia, ¿alguien quiere un velo, pero no quiere llegar cargados. Determinado por la forma en que el estilo de su cabello, esto puede ser una mirada romántica de época o muy nervioso y único. Le sea posible llevar el poof sobre su cara con la introducción de la recepción, luego de estilos a un pou "con la recepción.
  • rizos controlados . Ya sea grande o pequeño, rizado peinados son dramáticas y románticas en el mismo tiempo. Retener en la mente de no cubrir nunca el vestido de alta prescindir de los rizos, y retoque para el camino hacia la ceremonia para celebrar que parece perfecto y fresco. Grandes y el pelo esponjado es generalmente un no-no para todo el que después de mirar moderna y actualizada. Si la madre naturaleza no va a estar en el lado, entonces es mejor tener un plan B para su estilo de pelo. A modo de ejemplo, su estilista puede preferir para colocarlo en la cola de caballo para mostrar aún los rizos o es también un medio y medio hacia abajo para reducir la materia.

0 comments:

Post a Comment